Categories
Chambres redes sociales

Los pastores ya no lloran, los pastores facturan

Hoy en día; “Los pastores ya no lloran, los pastores facturan”

Por medio de las redes sociales, ha empezado a circular una llamativa imagen. En el cual se observas a tres pastores con una parte de la canción de Shakira. Una canción que le ha dado la vuelta al Mundo.

Con el lema, “Los pastores ya no lloran, los pastores facturan”. Ha iniciado a levantar varias críticas. Dejando en claro que muchos pastores, se aprovechan hoy en día de los feligreses. Y sobre todo ya no son temerosos de Dios.

Dicha imagen fue compartida en la página de Facebook de Los Virales Salvadoreños. En el cual muchas personas dejaron entre ver sus reacciones y hubo otros que se dieron la tarea de dar su punto de opinión.

Diversidad de comentarios

“De todo lo que el mundo cobra y hay din3ro de por medio, es un negocio sí o no …. te doy algo y tú me pagas, si no me pagas, mejor no vengas. Si fueran medios correctos, 1 vez al mes debe de ofrendar lo que el pueblo considere que puede. Pero muchos, donde ven que hay din3ro, todos los dias hacen reuniones y todos los dias les pasan la balanza… Asi que mi gente, es 1 vez al mes lo que usted deba ofrendar de todo lo que ha hecho, no porque sería más bien al año”.

“Hay unos pastores que para vividores son buenos. Carros a costillas de la gente. Buenos trajes a costillas de la gente boba”.

“Son unos rateros que vienen de la pobre gente que engañan”. Fueron parte de algunos puntos de vista de esta imagen. Ante este tipo de temas, siempre hay personas que tiene sus puntos de vistas.

Ya que incluso han salido temas como: “Los pastores ya no predican, los pastores factura”. “Los cristianos no lloran. Ellos facturan”.

Son temas de muchas controversias, pero que la final con esta imagen solo la hacen para poder sacar un par de carcajadas a los usuarios de las redes sociales.     

MÁS RECIENTE

REDES SOCIALES