En redes sociales circula la noticia de un pastor que obligaba a sus miembros a someterse a varios ayunos durante muchos días. Ya que con eso aseguraba que conocerían a Jesucristo.
Te puede interesar
- Delivery de comida lo dejaron plantado, decidió regalar la comida a personas de la calle
- El Ricky mete su cabeza en el inodoro de su casa por donaciones en TikTok
- Cocolito demuestra una vez mas que el salvadoreño es guerrero

Mas de 89 fallecidos deja este terrible acto
Estos hechos ocurrieron en un país muy lejano, donde las autoridades capturaron a un pastor. El cual fue acusado de asesinar a más de 89 personas. Ya que, las sometía a hacer ayunos durante mucho tiempo hasta que perdieran la vida. Todo esto con el fin de que más rápido conocerían a Jesús.
El recuento de víctimas continúa en el bosque de Shakahola, en el este de Kenia. Donde se hallaron este martes otros 16 cuerpos de miembros de una secta que promovía el ayuno extremo para “conocer a Jesús”. Llevando el total a 89 muertos. Hasta el momento, ya que según el dato de las autoridades en total de fallecido a causa de eso podría ser de 212 personas.
Lo relacionado
- Un pastor obligaba a sus miembros a ayunar para que perdieran la vida y conocer a Jesús
- El Tiktoker Kunno se enamoró del presidente Bukele y su visita a El Salvador le encantó
- Fue al hospital para operarse del útero y le amputaron un brazo

Este hombre ya se encuentra detenido
Muchos acusan a las autoridades policiales y judiciales de no haber actuado antes. El pastor Paul Mackenzie Nthenge, ya había sido detenido en dos ocasiones. La última vez en marzo de este año, tras un caso en el que dos niños murieron de hambre.
Este sujeto en años atrás se dedicaba a trabajar como taxista, pero en el año 2003. Decidió ejercer el poder como pastor de una iglesia cristiana en Kenia. Por lo que, muchas personas creían en todo lo que este hombre les decía y hacían todo lo que les decía.
Pero para el presidente de este país, esto podría estar catalogado como un acto terrorista. Por tratar de convencer a estas personas de perder su propia vida.