En los últimos años, la plataforma OnlyFans ha sido una de las más utilizadas por quienes buscan generar ingresos mediante la creación de contenido. Aunque no todo el contenido es subido de tono, es innegable que este tipo de contenido es el que más vende y muchos usuarios han mejorado su estilo de vida gracias a esta curiosa apuesta de negocio.
Esta plataforma, fue la elegida por una mujer ya que según Dios se lo pidió. Por tal motivo decidió sumergirse a este mundo del contenido erotico.
Noticias relacionadas a redes sociales
- Delivery de comida lo dejaron plantado, decidió regalar la comida a personas de la calle
- El Ricky mete su cabeza en el inodoro de su casa por donaciones en TikTok
- Cocolito demuestra una vez mas que el salvadoreño es guerrero

Cambio de profesión por Dios
Courtney Tillia es una mujer que antes se dedicaba a ser profesora en una escuela de Los Ángeles. Sin embargo, decidió cambiar de profesión debido a que, según ella misma asegura, Dios se le apareció y le pidió que se dedicara a hacer contenido para adultos.
A pesar de que esto puede parecer extraño para muchas personas, Courtney insiste que su nueva profesión le ha permitido tener otra perspectiva de sus creencias y que su trabajo no condiciona sus creencias en Dios ni mucho menos su fe en el cristianismo.
Para Courtney, su trabajo como creadora de contenido para adultos es una forma de servir al ser humano. De acuerdo con sus revelaciones, Dios es amoroso y su mensaje ha sido muy claro: ella está aquí para ser una estrella porno.
Incluso, considera que sus películas para adultos son un servicio divino y que su trabajo es una forma de aportar para acabar con los tabúes que existen en torno a las mujeres y su sexualidad.+
Noticias destacadas
- Delivery de comida lo dejaron plantado, decidió regalar la comida a personas de la calle
- El Ricky mete su cabeza en el inodoro de su casa por donaciones en TikTok
- Cocolito demuestra una vez mas que el salvadoreño es guerrero

Cuenta con el apoyo de muchas mujeres
Además, Courtney cuenta con el apoyo total de su esposo en su nueva profesión. Él comentó a través de redes que se encuentra totalmente bien con el trabajo al que se dedica su esposa y también confirmó que le ha ido muy bien en esta plataforma, ya que ha facturado, nada más y nada menos, que un millón de dólares solo con OnlyFans.
Tillia también tiene un mensaje para las mujeres: busca que se deshagan de la “vergüenza sexual”. Para ella, su trabajo es una forma de acabar con los tabúes que existen en torno a la sexualidad femenina y de empoderar a las mujeres en su sexualidad.