El Ricky mete la cabeza al inodoro en batalla de Tiktok el famoso creador de contenido de TikTok. Giovanni Trigueros, conocido como El Ricky. Al parecer se encuentra sumergido en una desesperación financiera. Lo que lo ha llevado a realizar acciones extremas para obtener donaciones de sus seguidores.
Te podría interesar: La tiktoker Abigail Mancia explota las redes sociales con sus ocurrencias
NO TE LO PIERDAS POR NADA
- Delivery de comida lo dejaron plantado, decidió regalar la comida a personas de la calle
- El Ricky mete su cabeza en el inodoro de su casa por donaciones en TikTok
- Cocolito demuestra una vez mas que el salvadoreño es guerrero
El Ricky mete la cabeza al inodoro
En un intento desesperado por conseguir dinero. El Ricky se ha visto obligado a sumergir repetidamente su cabeza en un baño sanitario al perder una batalla de TikTok.
TikTok ofrece a los creadores de contenido la opción de participar en batallas, donde los seguidores pueden hacer donaciones. El premio máximo en estas batallas son los leones. Una moneda virtual que los seguidores pueden comprar por alrededor de $400 dólares. Sin embargo, al realizar una donación, los tiktokers solo reciben alrededor de $200 dólares. Ya que la plataforma se queda con el resto.
En su afán por quedar bien con sus seguidores y su contrincante en el reto. El Ricky se vio obligado a sumergir su cabeza en el baño sanitario de su propia casa en varias ocasiones. Llegando incluso a quedar completamente mojado. Incluso se le exigió que bebiera agua del mismo retrete. Una petición que rechazó ante la insistencia de la otra persona.
INTERNACIONALES
- Un pastor obligaba a sus miembros a ayunar para que perdieran la vida y conocer a Jesús
- El Tiktoker Kunno se enamoró del presidente Bukele y su visita a El Salvador le encantó
- Fue al hospital para operarse del útero y le amputaron un brazo
El Ricky mete la cabeza al inodoro en batalla de Tiktok
Lamentablemente, El Ricky es una figura pública en TikTok. Seguido principalmente por jóvenes que observan diariamente las acciones extremas que realiza con la esperanza de recibir donaciones de dinero. Esta situación plantea preguntas sobre los límites que algunos creadores de contenido. Están dispuestos a cruzar en busca de apoyo financiero, especialmente cuando su audiencia está compuesta en su mayoría por jóvenes influenciables.
Te podría interesar: Un hombre sorteó su auto para pagar la operación de su hija y el ganador de la rifa se lo devolvió
A medida que el fenómeno de TikTok continúa creciendo, es importante reflexionar sobre las consecuencias y los impactos que puede tener en la vida de las personas, tanto en términos de salud mental como económica.
El caso de El Ricky sirve como una llamada de atención para reflexionar sobre el equilibrio entre la búsqueda de popularidad y el cuidado de uno mismo.